Patrones Amigurumi

Publicada el 26/07/2014
0





Publicar comentario
Daniela Lopez

Que lindo! Soy nueva en la pag... asi que estoy recorriendo de a poco. Espero conseguir muchos patrones lindos :)

ferchuluna

Hola! Podrian subir nuevamente el patron de homero lo estaba haciendo y lo sacaron!!! Por favor!!!

Meli2728 Meza Llerena

Me gustaría tener el patrón de este precioso mono !!!

myriammeister aranda

lo quiero por favor

Imma Muñoz

No hay patron???? No se puede ver ...

Cris Fdz

Hola, como consigo el patron de Homer sinpson

Soledad Lices

esta muy chulo tendrias el patron porfavor . gracias

gringab

no se como ver el patron!!!

Isabel Sanchez Arcos

hola a mi me interesa el patrón de la flamenca podrias subirlo grgracias

Laura Montesino

oka gracias x compartir :)

Elena Irene

comparten el patron???

Desange Timmerman

Très joli !

Natalia Coceres

tierno <3

Gina Martinez

tiene el patron??? esta hermosa

Lena C. Mena

se hacen pedidos por een cargo a medellin y toda colombia en https://www.facebook.com/dlena.peluches y https://www.facebook.com/jyyconfecciones

gabysalazarg

Hola!!! Estoy muy interesada en conseguir tu patrón del control de Playstation... lo compartes??? Muchas gracias!!!

ElenaErmak

¡Buen día! ¿Por qué te dejaste robar fotos de mi trabajo y lo puso en su nombre?

Monica Pena Pereira

Buenos días, Loly. Me encanta tu Abejonejo. Hace tiempo que trato de conseguir uno. ¿Me podrías pasar el patrón o decirme cómo lo hiciste? Muchísimas gracias y enhorabuena, porque es un patrón muy original :D

Olivia Aspeitia Vazquez

esta version no cuenta con patron en la web

Sarai Sánchez Palma

Maritrini, soy yo otra vez (que pesada) Te mande un mensaje privado al Facebook, pero creo que aún no lo has leído. Por circunstancias que en dicho mensaje te explico, necesito el patrón de la Virgen del Rocío (para mi mamá). No se como ponerme en contacto contigo, la intervención se acerca y quisiera hacerla para ese día. Me da igual que sean anotaciones, y por supuesto, no me importa pagar por el. Gracias, cielo

Itziar Camacho

Buenas! Me encantan tus amigurumis de pokemon, para mi de las mejores versiones que he visto, felicidades! Vendes los patrones? Me encantaría poder hacerme tu lapras <3

Laura Montesino

me encanta esta pajina los patrones son geniales bellisimos gracias x compartirlos <3

Desiree Roig Ribelles

dime el correo y te lo paso

MAPYBU Buján Rodríguez

alguien me podria enviar un pocoyó==

Raquel Martínez

Hola me puedes pasar el patrón de la flamenca? Esta chulisima Gracias

Karla Ki

que bonita pantera rosa, podrias pasarme el patron porfavor ? gracias ( black_rose_03@hotmail.com )

Susigurumi

Hola Pablo!! muchas gracias!!

Pablo Navarro

Hola Susi!! Me encantan tus trabajos :)

Carmen Gonzalez

Que maravilla de patrones,me encanta lo bien explicados que están y lo perfectos que salen los amigurumis.Mil gracias.

Mabel Errecarte

Hice varios amigurumis con sus patrones gratis y salieron muy lindos. No los subí porque no supe hacerlo. todos los dias entro a su pagina para realizar esas hermosas creaciones! Muchas Gracias!

Isabel Montes

Me encanta tu ranita!!! Besos

arenitas

Hola pipiconchi!! el de Arturito!!! me gustaría mucho hacerlo!! Saludos!!

Maritrini Anaya Amador

No tiene patrón, la voy haciendo a ojo y tomando ideas de otros patrones.

Faby Barrientos

Hola! quería darte un corazoncito por el Orco de He-Man que tejiste, pero no se puede entrar, el link dirige a otra página, deberias subirlo de nuevo, te quedó hermoso! Saludos :)

Alma Rosa Garcia Murguia

Me fascinaron todos tus amigurumis, me podrías decir como puedo obtener los patrones?

lina Moreno

Se puede comprar el patrón de la gitanilla

Silvia Troncoso

Hermoso Trapito!!! me encanta.Felicitaciones...

Antonia Fdez

me gusta mucho como esta diseñada la página, comentar con todos las posibles dudas que puedan surgir y ayudarnos

Andrea Carolina Diaz

Hola Lorena,los patrones estan en esta página,busca en personajes y los encontrarás! Yo los saqué de acá. Lamentablemente ahora no tengo los medios para subir el patrón,pero si en algún momento tengo acceso a ellos prometo compartirlos. ;)

pipiconchi

hola, yo compré los patrones por internet, dime cual quieres

Marina Rosatti

comencé a tejer amigurumi, hace unos dos meses para regalarle a mis nueras las muñecas kitty ya que son fanáticas, ahora tejo muñecos a mis nietos y a ellas le sigo realizando todas las versiones que encuentro de kitty.

Maite Cristóbal Mañas

http://nuestrosgumis.latinforos.net/t1806-desafio-noviembre-2012-caniche

Maite Cristóbal Mañas

http://www.mediafire.com/download/ihctx9y9o7fly7g/Bobtail+cachorro+-+ESP.pdf Lo encontré! gracias

Maite Cristóbal Mañas

Gracias rebeamigurumi!

Vanesa Iglesias

hola estan hermosos tus amigurumis, me dirias donde puedo bajar el patron de batman? mil gracias.

Amigurumi Reciclaje

Hola a todas estoy encantada de participar en esta pagina , soy nueva en esto del amigurumi, así que acepto criticas observaciones y comentarios respecto de mi trabajo, saludos a todos

G.p. Chi Ortiz

amo esta pagina..me encanta

Silvia Pérez Millán

Hola Marina! Me encantaron tus amigurumi de Patoruzú, Upa y Chacha!!! Existe alguna posibilidad de que me pasaras los patrones? Te dejo por si acaso un mail y mi fb. nenarecatada@hotmail.com Silvia Pérez Millán (Fb) Sea como sea muchas gracias igual y felicitaciones por tus versiones!!! Un cariño. Silvia

Sol Rock

hola elizabet mi correo es sol.rock@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias :)

Elisabet Macias

Hola aqui te paso el enlace: http://hastaelmonyo.com/wp-content/uploads/2013/02/gatitos_hastaelmonyo.pdf Un saludo!

Elisabet Macias

Hola, no se si he hecho bien contestandote en mi perfil, lo siento! es que aqui no puedo ponerte el archivo adjunto, si me pasas tu correo o aceptas mi invitación de facebook te puedo mandar el patrón, que si que lo tengo. Saludos.

Emi Beneyto Melia

Publica tu patron

Elisabet Macias

Hola, no puedo mandarte archivo adjunto desde aqui, pero si me das tu correo o tu pag de facebook te lo mando. Saludos!!

Sol Rock

hola tendrias el patron de peppa? no puedo encontrarlo :(

rebeamigurumi

Hola Maite!! Entre otros ese es el problema que tenemos nosotras para enlazar el patrón del perro. Si vas a la página y pones Cachorro de Bobtail (es así como lo conseguimos) ya no sale el patrón, solo respuestas. Si estás interesada en el Patrón, nosotras te lo podemos pasar. Te puedes poner en contacto a través del formulario de nuestro blog, y desde ahí te lo enviaremos con mucho gusto. Un saludo!! http://rebeamigurumi.blogspot.com.es/

Lorena Ramos

Hola, ¿serías tan amable de postear los patrones de Jake&Finn? ;D

lorena Martinez

me encanta la vaca que has hecho, la estoy buscando como loca para hacerla pero no encuentro el patron en español, me lo podrias pasar si lo tienes? muchas gracias ^.^

Almudena Ropero Lopez

Mi primer amigurumi!!

Alfredo Candela

Olaaaaa como molan un besazo jajaja

Alfredo Iturralde Espinosa

hola m.jose son muy bonitos los muñecos me puedes mandar algun consejo para acerlos asi de bien gracias y un saludo

Verónica Rodríguez Martínez

Hola bUenas. Pedías si alguien podía hacerte los novios en crochet. Yo tengo ese patrón y podría hacertelo. Mi mail es: recuerdosdepapel@outlook.com

Adriana Varas

Hola..... les consulto.. como puedo conseguir los patrones de doctora juguete? desde ya muchas gracias.....

Adriana Varas

Hola les consult

Silvia Gómez

Excelente!!!! hago todos los que puedo!!!! Las felicito

Silvia Gómez

Excelente!!!! hago todos los que puedo!!!! Las felicito

Teje Lupita Crochet

hecha con Hilo de Algodon, muy suave!

Nadia Allende Bernal

No puedo descargar los patrones . Estan geniales.

Susana Fagnani

ESTOY TRATANDO DE ENTENDER EL NUEVO SISTEMA, PACIENCIA PORFI!!!

Noemiau Rodriguez

Hola...¿En qué versión debo subir la imagen, intento subirla en archivo jpeg de 0.99mb y el mensaje dice que el archivo no es válido...ayuda!!!!

Google+

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. .
Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies