Patrones Amigurumi

NOSOTROS

Patronesamigurumi.org es la mayor colección de patrones amigurumi en español. Todos los días publicamos patrones gratuitos, que son enlaces al sitio web del autor original. Dichos patrones se comparten en internet y nosotros hemos pensado que estaría bien reunirlos todos en un mismo sitio. La idea es hacer una puesta en común de los trabajos que los diseñadores han ido creando y compartiendo por la red de forma desinteresada, y que tantos buenos ratos nos han hecho pasar.

En patronesamigurumi.org somos conscientes del esfuerzo de estos diseñadores y por eso queremos recompensarlos permitiendo que vendan sus mejores patrones en nuestra web. El sitio está preparado para añadir patrones de pago cuyo importe total irá directamente al creador original del patrón, pretendiendo de esta forma crear un sitio de calidad que albergue los mejores patrones y a los mejores diseñadores.

Si estás interesado en añadir un patrón a la tienda, si deseas mostrarnos algo de tu trabajo, o simplemente quieres decir hola, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Trataremos de responder a todos los correos electrónicos a la mayor brevedad y con mucho gusto te proporcionaremos información sobre cómo funciona el sitio web.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO, O AGREGÁNDONOS COMO AMIGO EN FACEBOOK O TWITTER.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. .
Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies