Patrones Amigurumi

SOBRE NOSOTROS

Patronesamigurumi.org es una web creada por Pablo Navarro Carpio y Susana Mora Castellet (Susigurumi) en la que se pretende reunir los mejores patrones para tejer amigurumis.

Los usuarios suben estos patrones a la web, bien directamente o con enlace a un patrón de su blog. Dichos patrones se comparten en internet y nosotros hemos pensado que estaría bien reunirlos todos en un mismo sitio. La idea es hacer una puesta en común de los trabajos que los diseñadores han ido creando y compartiendo por la red de forma desinteresada, y que tan buenos ratos nos han hecho pasar.

Además, en patronesamigurumi.org puedes mostrar a la comunidad amigurumi tus trabajos en nuestra sección de Versiones, donde puedes exponer tus amigurumis realizados a partir de patrones de otras personas, y enlazar el patrón para dar a conocer a su autor.

Nuestra misión es dar visibilidad a las tejedoras de amigurumis para que más gente pueda ver vuestros trabajos.

Si tienes alguna duda, quieres mostrarnos tus trabajos, colaborar o simplemente quieres decir hola, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Trataremos de responder a todos los correos a la mayor brevedad y con mucho gusto te proporcionaremos información sobre cómo funciona el sitio web.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO.