Patrones Amigurumi

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ SON LOS AMIGURUMIS?

Amigurumi es el arte de tejer pequeños juguetes de crochet. El amigurumi, cuyo nombre significa "juguete crochet", se originó en Japón, pero la locura ha llegado hoy en día a casi todos los hogares del mundo. Hay patrones amigurumi para todos los gustos y colores. Los de animales son los más populares, pero también hay un montón de diseños de muñecas, artículos para el hogar, alimentos, personajes famosos, medios de transporte, objetos,... Casi cualquier cosa que puedas imaginar se puede convertir en amigurumi.

¿QUÉ ES PATRONESAMIGURUMI.ORG?

Patronesamigurumi.org es una web en la que se comparten patrones para tejer amigurumis. La web es un banco de patrones, una puesta en común para diseñadores y amantes de este maravilloso arte, donde se puede compartir y acceder a multitud de patrones para tejer amigurumis.

¿QUÉ PUEDO HACER ESTANDO REGISTRADO?

Registrarte te da la posibilidad de poder subir tus propios patrones y versiones amigurumi a la web, tener tu perfil, enlazar tus sitios web, guardar patrones y versiones en favoritos,... Todo encaminado a crear una comunidad en la que podamos descubrir patrones nuevos o compartir nuestras creaciones amigurumi con el resto del mundo.

¿COMO SUBO UN PATRÓN?

Simplemente haciendo clic en 'Publicar Patrón' desde tu menú, tu perfil o en la sección 'Patrones' en el botón SUBIR PATRÓN, y rellenando el formulario. Puedes escribir el patrón si es tuyo, o enlazar un patrón del sitio web del autor original.

¿PUEDO PUBLICAR UN PATRÓN QUE NO SEA MIO?

Sí, no es necesario que el patrón sea tuyo para publicar un patrón externo. Si has encontrado un patrón que te gusta puedes compartirlo, pero asegúrate que no está ya en la web. Si has encontrado un patrón tuyo que ha subido otra persona puedes ponerte en contacto con nosotros y los transferiremos a tu perfil. Si has hecho un amigurumi a partir del patrón de otra persona puedes subir la foto a la sección de versiones y enlazar el patrón utilizado.

EL BOTÓN SUBIR IMAGEN NO FUNCIONA...

Si estás intenando subir una imagen y, al hacer clic en el botón, éste no hace nada es porque estás utilizando un navegador que no soporta la carga de archivos. Se trata de un error del navegador que viene por defecto en muchos de los dispositivos android (webview) y que está pendiente de solucionar por parte de Google. Mientras tanto, y para poder solucionar el problema, te recomendamos que instales el navegador Firefox.

¿COMO SUBO UNA VERSIÓN?

Simplemente haz click en 'Subir Versión' desde tu menú, tu perfil o en la sección 'Versiones' y rellena el formulario. Debes añadir el patrón que has utilizado pegando su dirección web para que todo el mundo pueda disfrutar de él.

¿COMO EDITO MI PERFIL?

Puedes acceder a editar tu perfil desde tu mismo perfil o haciendo click en 'Configuración' en el menú desplegable. Podrás cambiar siempre que quieras tu nombre, foto, sobre ti, enlaces a sitios web o nacionalidad,...

¿COMO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA?

Puedes cambair tu contraseña cuando queiras haciendo click en 'Configuración' desde el menú desplegable y marcando la pestaña 'Mi cuenta'.

¿COMO CONFIGURO LAS NOTIFICACIONES QUE ME LLEGAN A MI E-MAIL?

Puedes activar o desactivar las notificaciones que quieras recibir en tu correo electrónico desde 'Configuración' > 'Notificaciones'.

¿COMO ELIMINO O EDITO UNO DE MIS PATRONES O VERSIONES?

Desde tu perfil puedes gestionar tus patrones y versiones. Puedes editarlos y eliminarlos.

¿QUÉ SON LOS PATRONES Y VERSIONES POPULARES?

Los patrones y versiones populares son los que más corazones han recibido por parte de los miembros. Puedes marcar patrones y versiones como favoritos para votarlos haciendo click en el corazón. Los patrones y versiones que tengas marcados como favoritos aparecerán con el corazón en rojo y se guardarán en la pestaña 'Favoritos' de tu perfil.

¿CÓMO SE MIDE LA POPULARIDAD DE UN MIEMBRO?

La popularidad de un miembro es la suma de todos los corazones que ha recibido entre todas sus versiones y todos sus patrones.